Feminización de voz

Feminización de voz

Con mujeres transexuales o mujeres reasignadas para lograr una mejor calidad vocal más femenina a través de la feminización de voz.

Se logra una voz más femenina adaptado a la persona, a su voz y a su personalidad.

Con el fin de lograr una total naturalidad. 

1º Etapa

Entrevista por Skype

La entrevista consiste en una primera cita evaluativa GRATUITA. En esta primera cita se analizará tu voz y se definirá el tipo de tratamiento que más te conviene. Se fijarán los objetivos a alcanzar y se definirá el horario de sesiones.

2ª Etapa

Empieza la rehabilitación

La rehabilitación se hará de manera individualizada según las necesidades de cada paciente. Se trabajarán todos los aspectos de la voz para lograr el resultado deseado. Se utilizarán diferentes técnicas vocales y logopédicas.

  3ª Etapa

Primeros resultados

Los primeros resultados empiezan a notarse después de unas sesiones. La voz empieza a tener más resistencia y empieza a ser más flexible. Estos cambios se notan más si la paciente colabora haciendo los ejercicios diarios.

4ª Etapa

Automatización y naturalidad

El objetivo final de la rehabilitación es lograr una voz natural y resistente. Para ello es importante automatizar las técnicas aprendidas para que tu voz sea espontánea y sin límites.

Trabajo de la voz a tráves de las mejores técnicas que hay actualmente: técnica fisiológica, LAXVOICE, Tracto Vocal Semiocluido, Salmodia, Humming.

La duración de la terapia es muy variable dependiendo de la gravedad de la patología, la motivación del paciente y de los objetivos requeridos. Según mi experiencia, para que una rehabilitación sea efectiva y duradera en el tiempo ( sin recaídas) y se obtenga una automatización de las técnicas enseñadas, es de mínimo un mes y medio.

Para más información no dudes en escribirme al email vozyclara@gmail.com

11 Noviembre, 2017