Servicios

Voz y Clara ofrece sus servicios tanto para niños como para adultos. 

Son sesiones online a través de Skype. La duración de las sesiones son de 30 minutos aunque puede depender de las necesidades y la disponibilidad del paciente. Por lo general, se empiezan con dos sesiones semanales y se van espaciando en el tiempo según avanza la terapia.

La voz es la principal herramienta de comunicación de las personas. Sin embargo, es muy frecuente hacer un mal uso o abuso de ella. 

Si una persona se queda a menudo disfónica, presenta fatiga vocal con facilidad o descubre que padece una patología en las cuerdas vocales, la intervención logopédica es fundamental para la normalización de su voz y para evitar que a la larga, estos problemas se perpetúen y se cronifiquen.

En Voz y Clara se trabajan todas las patologías de la voz. El objetivo de la terapia es automatizar una buena técnica vocal. De esta forma, el paciente adquiere una correcta técnica respiratoria y aprende a emplear los resonadores y a impostar la voz, entre otros. Asimismo, el paciente recibe unas pautas de higiene vocal.

Terapia para mujeres resignadas o transexuales para lograr una voz más femenina sin necesidad de cirugía.

Esa terapia, además de darle a la voz una sonoridad más femenina, permite obtener un control sobre la producción vocal en su sinergia con los demás elementos involucrados en el discurso, a saber, el lenguaje corporal, la actitud no verbal, la tensión postural y muscular…

Dislalias: son dificultades en pronunciar algunos fonemas

Bilingüismo: confunde o tiene dificultades a la hora de hablar dos idiomas.

Deglución atípica: se presenta en aquellos pacientes que realizan movimientos compensatorios o inadecuados en el acto de deglutir en la fase oral como consecuencia de la inapropiada actividad lingual.

Sesiones de 30 minutos. Posibilidad de comprar bonos de 5 o 10 sesiones. Para conocer las tarifas o bonos es necesario contactar con Voz y Clara al siguiente email: vozyclara@gmail.com

8 Noviembre, 2017